• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    Retratos a lapicero


    Yo no vivo en un cuerpo que creo que no morirá, sé muy bien que morirá; pero también sé que no es yo, no soy este cuerpo, soy un ser infinito disfrazado de un hombre, soy alguien que vivirá siempre en el corazón de ustedes a través de mis dibujos.

    No importa con que lo dibuje, si lo hago al óleo, pintura, acuarela o simplemente con un lapicero, lo que realmente importa es el ARTE que lleva dentro y lo comparto. Todo es posible, y no existe un límite para todo ser humano, el límite lo ponemos nosotros en las decisiones que tomamos.

    Trato de construir una personalidad plena de cada uno de mis dibujos, con un sólo propósito, que tengan naturaleza propia; no importa cuanto tiempo lleve, o si al final no resultó, sea como sea, siempre lo muestro; ése soy yo.

    Realizado exclusivamente a lapicero, un retrato inspirado por los dibujos del gran artista Juan Francisco Casas, quien con gran maestría realiza dibujos impresionantes. Para mi, este es un gran reto, para muchos, solo será una copia.

    Bolígrafo Lucas
    34*25 cm.

    Quizás uno de los dibujos más prolijos cuando me inicié en el mundo de los retratos, realizado para su fans número uno, mi amiga Mariluz. 

    TOM KAULITZ | TOKIO HOTEL
    Bolígrafo Pilot BPS-GP 0.7
    29*21 cm.

    Cada vez que uno hace un dibujo o un retrato, siempre se va mejorando algunos detalles, la práctica es el factor más importante para muchos y en mi caso lo es. Éste el tercer retrato que realizo y a mi opinión he mejorado.

    DAYSI
    Bolígrafo Azul
    29*21 cm.

    A veces los regalos de cumpleaños son simples detalles que no tienen valor, inspirados por personas maravillosas que llegaron a nuestras vidas. 
    VILDA
    Bolígrafo Faber Castell
    29*21 cm

    Se imaginan la cantidad de trazos que se realiza en un retrato, hasta ahora nunca lo supe. Lo más difícil para mí fue el cabello, muy complicado y el resultado nada satisfactorio, pero no puedo esperar más, es el primer retrato que realicé.

    JANINE
    Bolígrafo Pilot BPS-GP 0.7
    29*21 cm.
    Sin más me despido, dejando a ustedes mis primeros retratos, un comentario siempre será bienvenido. 

    0 Comentarios :

    Publicar un comentario