• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    Dibujo | L Lawliet


    Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
    — Anónimo —

    Éste dibujo, para muchos sencillo; es el dibujo que valoro más en mi colección, marcó un hito en mi vida, era el primer dibujo hecho para mí, era mi primer regalo. Ya era pasado la medianoche y era mi cumpleaños, ya no estaba la persona más importante para mí, sentado entre cuatro paredes agarré un bolígrafo y empecé a dibujar, el único dibujo que terminé en una sola sesión, cuando rayé mi nombre debajo de ella, el reloj marcaba las 8:30 de la mañana. Éste dibujo fue el inicio de una serie de dibujos que empezaría un 2 de julio.

    FELIZ CUMPLEAÑOS
    Bolígrafo Sabonis

    IMÁGENES DEL PROCESO







    Más allá de lo simple que es el dibujo, es un homenaje al L, personaje de la serie Death Note y a la vez una forma de seguir practicando el arte.

    FELIZ NAVIDAD
    Bolígrafo de Colores
    IMÁGENES DEL PROCESO






    Nuevamente L y en ésta ocasión mas niño e infantil de lo usual. Dibujo realizado a bases de trazos para usar como avatar de usuario en diferentes páginas en la red.

    L LAWLIET - DEATH NOTE
    Bolígrafo de colores
    "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída". 
    — Confucio —

    0 Comentarios :

    Publicar un comentario