Quizás éstos no sean los mejores dibujos que hayas visto; quizás no estén terminados siquiera o al menos entintados; quizás no te gusten porque no están Naruto, Gokú o algún otro personaje de manga o anime; quizás no tengan simetría, composición o trabajo de luces perfectamente.
Pero a pesar de todo, son parte de los dibujos que más atesoro, son los que se dibujan prácticamente de ojos cerrados, se dibujan con el corazón como motor. Cada uno de éstos marca cosas importantes en mi vida, y valen más para mí, que un cuadro de Picasso.
Representan mi pasado, mi presente y mis anhelos; representa mis sentimientos de tal forma que en cada uno de ellos hay algo de mi: creatividad, desvelos, inspiración y sobre todo paciencia; quizás no vale tanto para muchos, pero para mi es invaluable, por tal razón en ocasiones prefiero regalarlas que venderlas, puesto que no puedo ponerlas precio.
Pero a pesar de todo, son parte de los dibujos que más atesoro, son los que se dibujan prácticamente de ojos cerrados, se dibujan con el corazón como motor. Cada uno de éstos marca cosas importantes en mi vida, y valen más para mí, que un cuadro de Picasso.
¿QUIERES SER ALGUIEN ÚNICO? |
Lo que me dejó la tristeza, todo terminó, ya no hay más tristeza en mis recuerdos, desde ahora sólo me quedo con lo mejor de mi vida; pero, todo ello tenia que aprenderlo en el transcurso de los años.
Te quiero, un sentimiento, dos corazones, tres entidades. Te quiero, inspiración, confianza y comprensión. Te quiero, lo dije, lo digo, lo diré. Te quiero ¿Difícil de creer? pero tan fácil de percibir. Te quiero, ayer, hoy, mañana y siempre.
MÍRALO Y SABRÁS CUANTO SUFRÍ POR TI |
Te quiero, un sentimiento, dos corazones, tres entidades. Te quiero, inspiración, confianza y comprensión. Te quiero, lo dije, lo digo, lo diré. Te quiero ¿Difícil de creer? pero tan fácil de percibir. Te quiero, ayer, hoy, mañana y siempre.
¿EN CUÁNTAS OCASIONES TE DIJE QUE TE QUERÍA? |
SÓLO MIRAS AL CIELO Y UN GRITO ENORDECEDOR BROTA DE TUS LABIOS |
Nace una esperanza de lo más profundo, llegaste y trajiste paz contigo, llegaste y cambiaste mi mundo. Dos rosas, un corazón; mi felicidad y mi vida; mis sueños y mis anhelos; mi amor y tú...
MI VIDA, MIS SUEÑOS, MI CORAZÓN... TÚ |
Recuerdo cuando la hice y también cuando la terminé, sentado en la plaza, en ambas estabas en mi mente, pero cuando la terminé, tu estabas a mi lado. ¿Es cierto que ya no la tienes? ¿Es cierto que la vendiste? sabías que no tenía valor monetario, solo valía mucho para ti y para mí... y yo, aún lo tengo en mi corazón, y aquí aún sigue esperando por ti.
UNA ROSA ESPECIALMENTE PARA TI |
La belleza externa no describe a la persona perfecta, es algo pasajero en la vida, los valores y las virtudes, son las que te diferencian y te dan valor espiritual.
¿ERES ASÍ, O HACES LA DIFERENCIA CON TU VIDA? |
Deporte para pocos, vicio para muchos; la mayoría siempre tiene la razón, sin que los pocos puedan hacer algo al respecto, en mi vida llegó a ser ambas, hace mucho vicio, ahora solo un deporte.
BOLA DE BILLAR |
Lo que vez es simplemente eso, apariencia, no es toda la realidad, no nos dice las muchas cosas de cada corazón humano, ingresa a ese corazón, para sacar el bien, que en ocasiones están muy escondidas.
MÁS ALLÁ DE LA APARIENCIA |
Despierto, un nuevo día acaba de empezar, la nostalgia de tu ausencia se asoma ante mí, sin palabras, absorto entre mi soledad y yo, ya no tengo lágrimas, solo queda el brillo de mis ojos con sabor a tristeza.
LA TRISTEZA AUN PERSISTE EN MIS OJOS |
Hoy descubrí la belleza del amanecer, a pesar que amaba la noche por su cielo despejado, por su luna tan radiante y sus millones de estrellas que adornan el cielo; hoy descubrí ésa belleza ¿Sabes por qué? porque vi aves de hermosos colores, todas ellas imposibles de plasmar, cantaban al unísono, evocando desde lo más profundo de mi alma mis recuerdos contigo.
INTENTANDO LO INDESCRIPTIBLE |
Muchos de nosotros hemos tenido la curiosidad de descubrir cual es nuestro don natural, como saber que es eso en lo que perderíamos la noción del tiempo ¿Y qué? incluso haríamos sin recibir dinero por ello.
MIRAR NUNCA ES SUFICIENTE |
¿HASTA DONDE QUIERES VOLAR? |
LA EXPRESIÓN MÁS DULCE |
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
NO TODO ES COMO LO EN TUS OJOS |
Donde nacen las pasiones de un varón por una mujer, las pasiones más profundas y entrañables de la excitante aroma desprendida de cuanto usa la mujer hermosa, formados con emanaciones de flores extrañas y aliento de beldades soñadas, todo ése instante es poéticamente sensual.
LO QUE TUS OJOS VEN NO TE LLEVARÁ AL CIELO Bolígrafo Sabonis |
Trato de construir una personalidad plena de cada uno de mis dibujos, con un sólo propósito, que tengan naturaleza propia... no importa cuanto tiempo lleve, o si al final no resultó, sea como sea, siempre lo muestro; ése soy yo.
La sensibilidad evidentemente no define al artista, el artista no es solamente el que sueña como cualquier individuo, sino es el que construye sueños, En el acto de imaginar, el artista transforma lo imaginario en un objeto real e integra el sueño en la realidad concreta del hombre y con el amplía y para siempre la enriquece.
MUJERES, LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS Bolígrafo Lucas |
Jamás te lo dije; pero,
Eres la única mujer que extrañé por mucho tiempo,
Eres la única por quien derramé lágrimas de amor,
Eres la única a quien tendré en mi corazón por el resto de mi vida.
Jamás te lo dije; pero,
Me gustaría viajar mi último recorrido contigo,
Me gustaría verte y robarte un abrazo por última vez,
Me gustaría despedirme y derramar mis últimas lágrimas por ti.
Jamás te lo dije; pero,
Ya se que tus pensamientos ya no son para mí;
Ya sé que tus abrazos le pertenecen a otro,
Ya se que tus besos son deseos imposibles.
Éste es el adiós,
Tu seguirás con tu vida echándome al olvido para siempre,
Yo seguiré con la mía llevándote conmigo para toda la vida,
Nuestra historia termina aquí,
Inexplicable, inverosímil e inolvidable mientras duró.
SIEMPRE TE LLEVARÉ CONMIGO Sé que nunca más me reflejaré en tus ojos, sé que nunca más recorreremos el mundo. sólo me queda agradecerte por lo mucho que brindaste a mi vida. |
0 Comentarios :
Publicar un comentario