• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    AMOR, DOLOR y NOSTALGIA


    Quizás éstos no sean los mejores dibujos que hayas visto... Quizas no estén terminados siquiera o al menos entintados... Quizas no te gusten porque no está naruto, goku o algún otro personaje de manga o anime... Quizas no tengan simetría, composición o trabajo de luces perfectamente.
    Pero a pesar de todo, son parte de los dibujos que más atesoro, son los que se dibujan practicamente de ojos cerrados, se dibujan con el corazón como motor... Cada uno de éstos marca cosas importantes en mi vida, y valen más para mí, que un cuadro de Picasso.




    Representan mi pasado, mi presente y mis anhelos... representa mis sentimientos  de tal forma que en cada uno de ellos hay algo de mi... Creatividad, desvelos, inspiración y sobre todo paciencia... talvez no vale tanto para muchos, pero para mi es invaluable, por tal razón en ocasiones prefiero regalarlas que venderlas, puesto que no puedo ponerlas precio.


    ¿Quieres ser alguien único?
    (dibujo sobre papel 10*8 cm)



    Lo que me dejó la tristeza, todo terminó, ya no hay más tristeza en mis recuerdos, desde ahora sólo me quedo con lo mejor de mi vida; pero, todo ello tenia que aprenderlo en el transcurso de los años.


    Míralo y sabrás cuanto sufrí




    Te quiero, un sentimiento, dos corazones, tres entidades.  Te quiero... inspiración, confianza y comprensión. Te quiero, lo dije, lo digo, lo diré. Te quiero... ¿difícil de creer? pero tan fácil de percibir. Te quiero, ayer, hoy, mañana y siempre.


    ¿En cuantas ocasiones te dije que te Quería? 
    (Dibujo sobre papel 10*8cm)







    Pregunté a donde se van las personas cuando dejan este mundo, me dijeron al cielo, miré hacia ella y no te hallé ¿donde estás? ¿es cierto que me miras a diario? ¿es cierto que me cuidas? me siento impotente, por qué nos quitan lo que más apreciamos en este mundo.


    Sólo miras al cielo y un grito enordecedor  brota de tus labios
    (dibujo sobre papel 10*10 cm)




    Nace una esperanza de lo más profundo, llegaste y trajiste paz contigo, llegaste y cambiaste mi mundo... dos rosas, un corazón... mi felicidad y mi vida... mis sueños y mis anhelos... mi amor y tú...


    Mi vida, mi sueño, mi corazón... Tú !!!
    (dibujo sobre papel 12 cm x 9 cm)






    Recuerdo cuando la hice y también cuando la terminé, sentado en la plaza, en ambas estabas en mi mente, pero cuando la terminé, tu estabas a mi lado...  ¿Es cierto que ya no la tienes? ¿Es cierto que la vendiste? sabías que no tenía valor monetario, solo valía mucho para tí y para mí... y yo, aún lo tengo en mi corazón, y aquí aún sigue esperando por tí.


     Una rosa especialmente para ti !!
    (dibujo sobre papel 9*7 cm)
     


    La belleza externa no describe a la persona perfecta, es algo pasajero en la vida, pero los valores y las virtudes, son las que te diferencian y te dan valor espiritual.


    ¿tú eres asi?  ¿o haces la diferencia con tu vida?
    (dibujo sobre papel 9*7 cm)



    Deporte para pocos, vicio para muchos... la mayoría siempre tiene la razón, sin que los pocos puedan hacer algo al respecto... en mi vida llegó a ser ambas, hace mucho vicio, ahora solo un deporte... 


    Bola de billar 
    (Dibujo sobre papel 8 cm x 7 cm)



    Lo que vez es simplemente eso, apariencia, no es toda la realidad, no nos dice las muchas cosas de cada corazón humano, ingresa a ese corazón, para sacar el bien, que en ocasiones están muy escondidas.



    Más allá de la apariencia
    (dibujo sobre papel 9 cm x 7 cm)





    Despierto, un nuevo día acaba de empezar, la nostalgia de tu ausencia se asoma ante mí, sin palabras, absorto entre mi soledad y yo, ya no tengo lágrimas, solo queda el brillo de mis ojos con sabor a tristeza.

    La tristeza aun persiste en mis ojos...
    [Dibujo a Bolígrafo sobre Papel 10 *8 cm]






    Hoy descubrí la belleza del amanecer, a pesar que amaba la noche por su cielo despejado, por su luna tan radiante y sus millones de estrellas que adornan el cielo... hoy descubrí ésa belleza ¿Sabes por qué? porque vi aves de hermosos colores, todas ellas imposibles de plasmar, cantaban al unísono, evocando desde lo más profundo de mi alma mis recuerdos contigo.


    Intentando lo indescriptible
    [Dibujo a Bolígrafo sobre Papel 10*8 cm]






    Muchos de nosotros hemos tenido la curiosidad de descurbrir cual es nuestro DON NATURAL, como saber que es eso en lo que perderíamos la noción del tiempo ¿y qué? incluso haríamos sin recibir dinero por ello.



    Mirar nunca es suficiente
    [Dibujo a Bolígrafo sobre Papel 10*8 cm]





    ¿Cuál es el lugar que quieres ocupar en el mundo? ¿A dónde quieres llegar?  responder esa pregunta con honestidad, será el comienzo de una nueva experiencia... deja el simple hecho de existir y vive plenamente,  todo está a nuestro alcance... alcanzarlos, depende de nosotros... ¿límite? no existe, nosotros decidimos a donde queremos llegar.


    ¿Hasta dónde quieres volar?
    (Dibujo a lapicero sobre cartulina 35*25 cm)






    El arte es el sentimiento más puro volcado en un papel, el arte no es sólo creación de las cosas, sino que es el pensar que con esas cosas podrías alegrar el corazón de las personas, es hacerlas sentir importantes. El arte es el real reflejo del ALMA...


    La expresión más dulce, la mirada más tierna


    Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.



    Tú eres el paraíso


    Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.


    Mi Angelita fumando

    Hasta aquí llegó mi aporte, espero esté al agrado de cada uno de ustedes, son dibujos que marcaron mi vida.


    115 Comentarios :

    Publicar un comentario