• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    AMOR, DOLOR y NOSTALGIA


    Quizás éstos no sean los mejores dibujos que hayas visto... Quizas no estén terminados siquiera o al menos entintados... Quizas no te gusten porque no está naruto, goku o algún otro personaje de manga o anime... Quizas no tengan simetría, composición o trabajo de luces perfectamente.
    Pero a pesar de todo, son parte de los dibujos que más atesoro, son los que se dibujan practicamente de ojos cerrados, se dibujan con el corazón como motor... Cada uno de éstos marca cosas importantes en mi vida, y valen más para mí, que un cuadro de Picasso.




    Representan mi pasado, mi presente y mis anhelos... representa mis sentimientos  de tal forma que en cada uno de ellos hay algo de mi... Creatividad, desvelos, inspiración y sobre todo paciencia... talvez no vale tanto para muchos, pero para mi es invaluable, por tal razón en ocasiones prefiero regalarlas que venderlas, puesto que no puedo ponerlas precio.


    ¿Quieres ser alguien único?
    (dibujo sobre papel 10*8 cm)



    Lo que me dejó la tristeza, todo terminó, ya no hay más tristeza en mis recuerdos, desde ahora sólo me quedo con lo mejor de mi vida; pero, todo ello tenia que aprenderlo en el transcurso de los años.


    Míralo y sabrás cuanto sufrí




    Te quiero, un sentimiento, dos corazones, tres entidades.  Te quiero... inspiración, confianza y comprensión. Te quiero, lo dije, lo digo, lo diré. Te quiero... ¿difícil de creer? pero tan fácil de percibir. Te quiero, ayer, hoy, mañana y siempre.


    ¿En cuantas ocasiones te dije que te Quería? 
    (Dibujo sobre papel 10*8cm)







    Pregunté a donde se van las personas cuando dejan este mundo, me dijeron al cielo, miré hacia ella y no te hallé ¿donde estás? ¿es cierto que me miras a diario? ¿es cierto que me cuidas? me siento impotente, por qué nos quitan lo que más apreciamos en este mundo.


    Sólo miras al cielo y un grito enordecedor  brota de tus labios
    (dibujo sobre papel 10*10 cm)




    Nace una esperanza de lo más profundo, llegaste y trajiste paz contigo, llegaste y cambiaste mi mundo... dos rosas, un corazón... mi felicidad y mi vida... mis sueños y mis anhelos... mi amor y tú...


    Mi vida, mi sueño, mi corazón... Tú !!!
    (dibujo sobre papel 12 cm x 9 cm)






    Recuerdo cuando la hice y también cuando la terminé, sentado en la plaza, en ambas estabas en mi mente, pero cuando la terminé, tu estabas a mi lado...  ¿Es cierto que ya no la tienes? ¿Es cierto que la vendiste? sabías que no tenía valor monetario, solo valía mucho para tí y para mí... y yo, aún lo tengo en mi corazón, y aquí aún sigue esperando por tí.


     Una rosa especialmente para ti !!
    (dibujo sobre papel 9*7 cm)
     


    La belleza externa no describe a la persona perfecta, es algo pasajero en la vida, pero los valores y las virtudes, son las que te diferencian y te dan valor espiritual.


    ¿tú eres asi?  ¿o haces la diferencia con tu vida?
    (dibujo sobre papel 9*7 cm)



    Deporte para pocos, vicio para muchos... la mayoría siempre tiene la razón, sin que los pocos puedan hacer algo al respecto... en mi vida llegó a ser ambas, hace mucho vicio, ahora solo un deporte... 


    Bola de billar 
    (Dibujo sobre papel 8 cm x 7 cm)



    Lo que vez es simplemente eso, apariencia, no es toda la realidad, no nos dice las muchas cosas de cada corazón humano, ingresa a ese corazón, para sacar el bien, que en ocasiones están muy escondidas.



    Más allá de la apariencia
    (dibujo sobre papel 9 cm x 7 cm)





    Despierto, un nuevo día acaba de empezar, la nostalgia de tu ausencia se asoma ante mí, sin palabras, absorto entre mi soledad y yo, ya no tengo lágrimas, solo queda el brillo de mis ojos con sabor a tristeza.

    La tristeza aun persiste en mis ojos...
    [Dibujo a Bolígrafo sobre Papel 10 *8 cm]






    Hoy descubrí la belleza del amanecer, a pesar que amaba la noche por su cielo despejado, por su luna tan radiante y sus millones de estrellas que adornan el cielo... hoy descubrí ésa belleza ¿Sabes por qué? porque vi aves de hermosos colores, todas ellas imposibles de plasmar, cantaban al unísono, evocando desde lo más profundo de mi alma mis recuerdos contigo.


    Intentando lo indescriptible
    [Dibujo a Bolígrafo sobre Papel 10*8 cm]






    Muchos de nosotros hemos tenido la curiosidad de descurbrir cual es nuestro DON NATURAL, como saber que es eso en lo que perderíamos la noción del tiempo ¿y qué? incluso haríamos sin recibir dinero por ello.



    Mirar nunca es suficiente
    [Dibujo a Bolígrafo sobre Papel 10*8 cm]





    ¿Cuál es el lugar que quieres ocupar en el mundo? ¿A dónde quieres llegar?  responder esa pregunta con honestidad, será el comienzo de una nueva experiencia... deja el simple hecho de existir y vive plenamente,  todo está a nuestro alcance... alcanzarlos, depende de nosotros... ¿límite? no existe, nosotros decidimos a donde queremos llegar.


    ¿Hasta dónde quieres volar?
    (Dibujo a lapicero sobre cartulina 35*25 cm)






    El arte es el sentimiento más puro volcado en un papel, el arte no es sólo creación de las cosas, sino que es el pensar que con esas cosas podrías alegrar el corazón de las personas, es hacerlas sentir importantes. El arte es el real reflejo del ALMA...


    La expresión más dulce, la mirada más tierna


    Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.



    Tú eres el paraíso


    Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.


    Mi Angelita fumando

    Hasta aquí llegó mi aporte, espero esté al agrado de cada uno de ustedes, son dibujos que marcaron mi vida.


    117 comentarios :

    1. Ola amito pexoxo, desapaces y apareces, que es de tu vida, ya no escribes y nada, pero siempre dibujando lindo xD
      Siga adelante siempre

      ResponderBorrar
    2. hola
      por curiosidad vi tu pagina y estan genialales tus dibujos! a mi siempre me a llamado la atencion hacer diferentes tipos de letras! asi como la que tu haces! de donde es k aprendiste!!??
      jojojojojo
      me gustaria que izieras unos tutos jejejeje
      sale saludos!

      ResponderBorrar
    3. ._. son geniales....demasiado ._. me deprimi ._.
      XD
      naahh muy muy buenos

      ResponderBorrar
    4. hola estan super lindos tu dibujos yaman mucho la atension q lindo talento tienes sabes tu as de ser muy unico bueno bye nos bemos soy la chava de mexico o veracruz bueno sige igual bye muuuuuuaaaaaaa

      ResponderBorrar
    5. muuuy buenos, me gusta tu estilo hace poco probe uno asi lo hize con birome y me la termine XD era un A4 entero algun dia lo subo XD
      saludos............

      ResponderBorrar
    6. ola me llamo BELEN.......stan muy chidos tus dibujos me gustaron ,,felicidades dibujas muy bonito...quisiera saber q tipo de lapiceros usas....tienes alguno en especial o usas cualquiera....digo si es q se puede saber..bueno q te la pases super...cuidate..:p..:)..adios,,,,,

      ResponderBorrar
    7. a se cuanto que dibujas .. ?¿ .. quiero aprender a dibujar .. :S .. y no se como empezar

      ResponderBorrar
    8. HOLA_
      estudio diseño publicitario y debo presentar un proyecto de dibujo a lapicero asi q buscando algo para guiarme encontre tu pagina, t felicito se nota q has ido superandote a ti mismo!! eres realmente bueno, Dios t ha dado mucho talento. sigue adelnte!!!
      ame el unicornio, muy realista
      y el lobo!!!! exelnte!!!

      ResponderBorrar
    9. preciosos dibujos vaya talento q tienes son lindisimos los dibujos, ummm sabes me pareces conocido eres de Yhca ??? un beso y cuidate y sigue adelante.

      ResponderBorrar
    10. Realmente muy buenos! siga adelante...

      ResponderBorrar
    11. soy graffitero, soy el ckroker, pero la neta me sorprendes, que tiempo llevas haciendo esto

      ResponderBorrar
    12. estan bn chidos hehehehe

      ResponderBorrar
    13. k dibujos tan chidos!!!!!!!!! la neta k si eh!!!!!!!!!!

      ResponderBorrar
    14. hola soy yesica... sabes los dibujos son bellisimos tienes talento amioo y muxo

      ResponderBorrar
    15. WOLA soy grey al igual q tu son una fanatica , pero lo tuyo wouuuuu son muy hermosos expresan algo sin igual yo spero a yegar ser tan buena como tu, y n te des por vencido echale ganas muchos animos pudes yegar a ser el mejor

      ResponderBorrar
    16. vayanse rumbo a la verga con sus dibujo
      yo los hago mas chingon putossssssssss

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. El puto eres tu loqepasaqe tienes envidia chiqito bich

        Borrar
      2. Vas y chingas a tu puta madre pinche puto

        Borrar
    17. si dibujas mejor, demuestralo chavon!! deja una pagina o envia un dibujo, no se haz algo xD !!! con ese comentario solo te vez como un simple disgustado al que no le salen los dibujos!!!

      ResponderBorrar
    18. q ponda ey dibujas chido ese sabe el puto q abla mal de tu dibujos esta pendejo

      ResponderBorrar
    19. hola junior
      spero y stes muy bn
      que te puedo decir amigo
      100pre me dejas sin palabras
      tus dibujos me dicen mas de mil palabras
      están muy lin2 to2 tus retratos y tus dibujos brother...

      ResponderBorrar
    20. estan perrones carnal

      ResponderBorrar
    21. YO DIBUJO Y RALLO A LAPICERO LLEVO SEIS MESES RALLANDO CON ALGUNOS AMIGOS DE BASICOS ES CIERTO QUE EL ARTE SALE DEL CORAZON, MIS RESPETO CON TUS DIBUJOS RALLO PERO TODAVIA NO LLEGO A TU NIVEL PERO VOY A PRACTICAR.

      ResponderBorrar
    22. hOLAA ESTAN BARBAAAROS TUS DIBUJOS LA VERDAD Q ME ENCANTAAN.. YO VOI A SEGIR ALGUNA CARRERA Q TENGA Q VER CON DIBUJO I PINTUURAAA.. BUENO ME ENCANTOO TODOO BESSOS

      ResponderBorrar
    23. hola.solo kiero decirte k tus dibujos son hermosos ..yo nose dibujar pero me llama mucho la atencion dibujar espero aprender un poco d ti..dibujas muy bonito tienes un don k DIOS te dio muy hermoso y haci k aprovechalo y echale ganas k seras uno de los mejores ok.saludos

      ResponderBorrar
    24. hola...antes ke nada amigo keria felicitarte por tu hermosos dibujos..la verada es ke yo tambien se dubujar pero todavia no tengo mi pagina propia pero espero tenerla para compartirla algun dia contigo amigo....felicidades y suerte amigo...

      ResponderBorrar
    25. buenas noches, mi nombre es Julio te escribo desde venezuela, estoy comenzando a dibujar con lapiceros, de verdad que eres un artista, Dios lo cuide, por favor mi página: retratosk-ruci.webs.tl, alli podras apreciar parte de mi trabajo. espero poder aprender su arte.

      ResponderBorrar
    26. chevere man los dibujos!!! - DeYvI

      ResponderBorrar
    27. mae te respeto

      ResponderBorrar
    28. hernanis.....
      estan muy padres los dibujosssss
      para mi es una forma muy especial para expresar lo ke sentimossss con ello nos sentimos seguross.....

      ResponderBorrar
    29. noma estan chingones los dibujos te la rifas

      ResponderBorrar
    30. ttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      cccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddoooooooooo

      ResponderBorrar
    31. muy buenos ..ñ.ñ saludo s desde campeche

      ResponderBorrar
    32. me encantan estas demasiado bellos!! los felicito! *_*

      ResponderBorrar
    33. <<<< Junior>>>>>... sabes algo.... eres un muxaxo muy talentoso.... tus manos expresan con dibujos lo que sientes.. porque a a mi tambien me gusta expresar mis sentimientos con pinturas.. o dibujos... asi qe eres genial brother... tus dibujos son muy bonitos.... .... sigue adelante con ese talento qe DIOS te ha dado.....

      ResponderBorrar
    34. huuuuuy son buenos

      ResponderBorrar
    35. me encantaria dibujar asi alguien me enseña :$


      son geniales los dibujos


      isa-bombon@hotmail.es

      ResponderBorrar
    36. ps la neta si te sakaz
      pero io zoy lanzy i no erez nada para
      mi

      ResponderBorrar
    37. creo que los comentarios sobran no?... pero realmente harias un daño al arte si no continuas con tu pasion. Ya pues publica unos tutos de esto.

      ResponderBorrar
    38. ola soi stuardo ii eyyy q bn q dibujas m dajaz impresionado kon loz dibujos bndiciones i q sigas adelant...
      m gustaria llegar a dibujar asi!!!

      ResponderBorrar
    39. vaya tus dibujos son buenos y tus palabras alentadoras solo disfruta la vida en lo q mas realizas yo tambiem expreso mis sentimientos en dibujos espero algun dia poder compartirlos

      ResponderBorrar
    40. no mames crespo rayas bien chingon wee

      ResponderBorrar
    41. es muy bonito lo k haces ami esto me gusta con solo 13años e hecho muchos dibujos me gusta lo k haces esta padre

      ResponderBorrar
    42. me encantaron tus diseños, podrias hacer algunos con aspectos religiosos para que los jovenes tengan encuenta de que se le puede encontrar el lado bueno de las cosas con dios

      ResponderBorrar
    43. SON CHIDOS LOS DIBUJOS A LAPICERO Y YO TAMBIN SE ACER VARIOS

      ResponderBorrar
    44. esta muy chida tus dibujos me balta un buen en superarte, has obtenido mi abmiracion, me gusto mas la del lobo esta padre...

      ResponderBorrar
    45. AmIo d vErDaD Es Q Te AdMiRo dEmAcIdO Y Te dEseA MuXiXImOs eXItOs

      ResponderBorrar
    46. Q TaL pS aMio SoY LIbE cHeBrE TuS dIbuJOs Y Te DeSEo mUxIxImoS ExItOs::::....¨¨¨¨

      ResponderBorrar
    47. ESTAN CHIDOS TUS DIBUJOS WE...
      YO AGO LO MIO TAMBIEN..!
      COMO LA VESSSSS...

      ResponderBorrar
    48. ME GUSTA EL ARTE...
      Y HE TENIDO EXITO TAMBIEN..!!

      ResponderBorrar
    49. estan muy chidas me gustan

      ResponderBorrar
    50. ke bn parcero todo un artista ud aparte de dibujar, dice cosas que son reales.

      ResponderBorrar
    51. woww iop tambien dibujo... pero como tu imposible... me encantaron tus dibujos...

      ResponderBorrar
    52. Junior Bonilla Collao Sus Dibujos me inspiran............ Un amigo me enseño a pintar de la misma forma q Ud. pero con sus Dibujos me e inspirado mas a aprender cada dia mas....... Y qizas algun dia llegue a dibujar y pintar como Ud. Siga adelante..... Q wooow Lo Admiro Mucho!

      ResponderBorrar
    53. FIJATE QUE SON MUY BUENOS NO TE EQUIVOCAS ESE

      ResponderBorrar
    54. no pues tus comentarios son exelentes asi de padre tienes el corazon tal como tus espectaculares dibujos

      ResponderBorrar
    55. MUY BUENOS LOS PRACTICO... ME GUSTA Y SE LO REGALO A MI NOVIA... :D

      ResponderBorrar
    56. MUY BIEN TRABAJO DE ESTOS MAESTROS DE PINTURA YO SE LO DEDICARIA AMI NOVIA QUE LA QUIERO MUCHO SALIDOS PARA LOS ARTISTAS JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      ResponderBorrar
    57. OYE QUE CHIDOS DIBUJOSALGO TAMBIEN LE SE PERO NO TANTO COMO TU

      ResponderBorrar
    58. SI LE SABES AL DIBUJO,TE DEDICAS A ESTO ONO?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias, soy estudiante y a veces hago trabajos publicitarios y retratos :)

        Borrar
    59. Me encantaron tus dibujos estan atodo dar gracias por publicarlos Dios te bendiga

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No tiene que agradecer, los hago con todo gusto. Gracias a ti por pasarte por acá.

        Borrar
    60. estudiaste dubujo o solo es tu puro pasatiempo.
      pasa que yo dibujo con lo que tengo a la mano, lapiz, lapicero, plumon, pero no son tan buenos como los tuyos.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, se puede decir que es algo que me gusta hacer sin remuneraciones a cambio, claro sólo para colección, pero si regalé mucho hace tiempo. Sólo lleva un poco de práctica dominar la técnica, ya verás que si. Saludos.

        Borrar
      2. sabes cuando veo tus dibujos siento algo especial,conparto contigo esa sensacion especial que se siente cuando representas en el papel tus sentimientos,no inporta que sean feos,esten mal hechos,que tengan muchas inperfecciones, eso a uno no le interesa ya que lo que ace especial al dibujo es los sentimientos que sentimos, que ponemos al dibujar =), muchos exitos(perdon por mi mala ortografia ;_; XDDDDD

        Borrar
      3. sabes cuando veo tus dibujos siento algo especial,conparto contigo esa sensacion especial que se siente cuando representas en el papel tus sentimientos,no inporta que sean feos,esten mal hechos,que tengan muchas inperfecciones, eso a uno no le interesa ya que lo que ace especial al dibujo es los sentimientos que sentimos, que ponemos al dibujar =), muchos exitos(perdon por mi mala ortografia ;_; XDDDDD

        Borrar
      4. Solo importa dibujar porque eso es algo que nos gusta, igual para usted muchos éxitos. Saludos.

        Borrar
    61. andy britezabril 22, 2013

      hermosos los dibujos me encantaron..!!
      yo tamb dibujo y la verdad que tus dibujos son exelentes..!!
      buenisimos!!

      ResponderBorrar
    62. Me gusta mucho como dibujos y como expresas el amor con dibujos
      Saludos

      ResponderBorrar
    63. Me enkantan tus dibujos en especial cuando expresas el amor y la tristeza me enkanta mucho...

      ResponderBorrar
    64. Ami me gusta dibujar aunq soy malisimo quisiera saver q debo d acer para dibujar aci bueno si c pued saver

      ResponderBorrar
    65. La neta tus trabajos son muy buenos y me agrada mucho lo que dices: Que prefieres regalarlos a venderlos ya que para ti no tienen valor monetario, eso habla de tu gran corazón y la vocación que tienes. Sigue adelante, tus dibujos son una maravilla. Muy pocas personas son tan sensibles y demuestran su pasión por los dibujos aunque habremos personas que nos gusta hacer el intento de dibujar, otras dibujamos bien y subestimamos nuestro trabajo y muchas más solo criticamos el esfuerzo de otros. Bendiciones para ti mi estimado.

      ResponderBorrar
    66. me llamo basilio.. saludos desde oaxaca...muy ciertas tus palabras "nadie nace sabiendo dibujar y que algunos tenemos un motivo por hacerlo" yo igual dibujo...pero no igual k tu... y tuve un motivo por hacerlo hace un año y medio...cuesta mucho pero con la paciencia terminas por hacerlo......

      ResponderBorrar
    67. ME LLAMO XITLALI SALUDOS DESDE PARIS SABEN ESTOS DIBUJOS ESTAN DE LUGO O NO

      ResponderBorrar
    68. BELLISIMOS, TE FELICITO

      ResponderBorrar
    69. hola du dibujo me encanta el de ojo

      ResponderBorrar
    70. Tus dibujos son lo mas maravilloso que e visto me impresionaste esta bien padres......:-)

      ResponderBorrar
    71. hola yo me enpece a interesar por los dibujo shace un tiempo aprendi mucho pero yo no dibujo mucho yo estudio las tecnicas para tener conocimiento sobre el dibujo creo q vos tambien haces eso que no? por que para dibujar vien ay que saber algo sobre el tema.estan muy lindos tus dibujos.sige as.ME LLAMO FRANCO VIVO EN ARGENTINA.

      ResponderBorrar
    72. hola yo me enpece a interesar por los dibujo shace un tiempo aprendi mucho pero yo no dibujo mucho yo estudio las tecnicas para tener conocimiento sobre el dibujo creo q vos tambien haces eso que no? por que para dibujar vien ay que saber algo sobre el tema.estan muy lindos tus dibujos.sige as.ME LLAMO FRANCO VIVO EN ARGENTINA.

      ResponderBorrar
    73. animo compa echele ganas a lo mejor como dice ustd no les guste a muchos pero siemntase orgulloso de ser el unico que se anime a expresarse de ese modo y exponerse de ese modo a las criticas esta muy vien tu trabajo felicidades

      ResponderBorrar
    74. hola están
      muy bonitos tus dibujos lo haces muy bien felicidades sigue adelante

      ResponderBorrar
    75. hola están
      muy bonitos tus dibujos lo haces muy bien felicidades sigue adelante

      ResponderBorrar
    76. hola están
      muy bonitos tus dibujos lo haces muy bien felicidades sigue adelante

      ResponderBorrar
    77. hola soy HILARI y para mi tus dibujos son bellisimos... k talento el tuyo... yo dibujo tambien... pero al ver tus dibujos son una inspiracion para yo seguir dibujando mas...FeLiCiTaCiOnEs...

      ResponderBorrar
    78. Hola, soy Angel, que chidos estan tus dibujos, impresionante.. y estaria bueno que tambien dibujaras personas(hombres y mujeres) tristes, alegres, feliz.. etc. Flizidades por tus dibujos

      ResponderBorrar
    79. olle tus dibujos me llamaron un poco la atension, pero solo uno me gusto denasiado, ese fue el del ojo con la lagrima.., sigue asi

      ResponderBorrar
    80. estan muy bonitos

      ResponderBorrar
    81. Los dibujos expresan todo el potencial k tienes me han encantado ¿ me das algún consejillo eso estoy empezando a dibujar y tengo 12 años y el único dibujo k me sale es el rostro de perfil.

      ResponderBorrar
    82. H0|A Bueno medio curiosidad ver esta pgn y mirw ss dibujos y tan padrisimos y creeme k es sierto estos Dibujos valen y nocreo k se comparen cn los mios x wue los sullos son muy muy buenos y espero k algundia puedan ser famoss dibujos by

      ResponderBorrar
    83. hola
      me encantar tus dibujos,ami al igual k a ti me encanta dibujar,aunk tengo una pregunta sabes también hacer dibujos con pluma

      ResponderBorrar
    84. waoo estan bellos los dibujosss me gustaria aprenderr a dibujar esyan padre tus creaciones enceriop mi pancion es dibuujar para sacar las penas del alma pero no ayo cmo aser para poder ser dibujoss me podrias decir cm isiste para aprender grasias

      ResponderBorrar
    85. Hola, m llamo Maricela, y solo t digo q eres alguien super talentoso m encantan tus dibujos, yo cuándo téngo tiempo ago dibujos, a lápiz y estoy empezando a dominar la tecnica con lapiceros, y me gustaría llegar a hacer dibujos prefectos como los tuyos... sigue a delante q tus dibujos nos inspira... besos...

      ResponderBorrar
    86. Ooowwwsss estan super tus dibujos y tus sentimientos un besotee

      ResponderBorrar
    87. hola my nombre es isaura y admiro todo lo k ases tus dibujos an sido un ejemplo a seguir

      ResponderBorrar
    88. hola me llamo josias y soy uno de los millones q les gusta dibujar , pero dibujo con lapiz de cole ,no lo dudo q me sale choiss, felicidades estan muy hermosos tus dibujos

      ResponderBorrar
    89. ¡QUE CHIDOS ESTAN LOS DIBUJOS!

      ResponderBorrar
    90. q pintura utiliza usted para realizar los dibujos lapiceros de cera?

      ResponderBorrar
    91. junior me gustan tus dibujos estan bien chileros, a mi siempre me ha gustado el arte, pero cada vez me buelvo mas adicto a la pintura, suerte y exitos

      ResponderBorrar
    92. tan muy chidas los dibujos











      ResponderBorrar
    93. Hola!!! EstaN meGa liiNdos tus diiBujos*---*
      QuiisieRa poDeR diBujaR asii :D
      HeRmosiisiMos.....

      ResponderBorrar
    94. Josue Lópezagosto 04, 2014

      O chido carnal pues,la neta esto es arte, y pues tus dibujos andan bien lindos, y pues echale ganas, y compararemos dibujos!!! Va que vaaa

      ResponderBorrar
    95. Josue Lópezagosto 04, 2014

      O chido carnal pues,la neta esto es arte, y pues tus dibujos andan bien lindos, y pues echale ganas, y compararemos dibujos!!! Va que vaaa

      ResponderBorrar
    96. http://carlosdanielxep.blogspot.com/
      ahí están algunos dibujos que yo he echo a bolígrafo, algunos son tus dibujos que los he copiado, gracias por compartir tus dibujos, me sirve a mi para aprender mas a dibujar a bolígrafos. espero tu comentario.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias por compartir tu blog, he visto tus dibujos, sólo necesitas más práctica. un abrazo a la distancia y siga adelante.

        Borrar
    97. que te puedo desir q no te aigan dicho solo que se ve q tu ves del mejor angulo la vida tus dibujos refrejan mas alla de tinta están increíbles sigue publikando que es kon lo q personas komo llo podemos ver kon un mejor interés la vida me an enkantado

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Seguro que sí, estaré más activo en el blog. Un abrazo y gracias por el comentario.

        Borrar
    98. me gusto mucho gracias amigo

      ResponderBorrar