• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    Dibujo | Autorretrato


    ¿Pinto autorretratos porque estoy mucho tiempo sola. Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco".

    — Frida Kahlo —

    Uno casi siempre puede identificarse con una frase, y con ésa me identifico yo. El hecho de sentirse sólo es una forma de inspiración para muchos. Me pinté a mi mismo, porque rondé en soledad muchos lugares; me pinté a mi mismo, porque mi madre me sentó en ese lugar, me cambió de ropa, me puso esos zapatos y me miró durante ésa fotografía; que divino sería recordar ese momento; sólo me imagino y miro el rostro sonriente de mi madre, siento sus brazos levantándome y susurrándome palabras de cariño.

    AUTORRETRATO DE BEBÉ
    Bolígrafo de Colores
    29*21 cm

    Yo, con 9 meses de edad. De fondo las obras del padre del Surrealismo, Salvador Dalí. 

    IMÁGENES DEL PROCESO

    Self Portrait



    Me despido, hasta un nuevo dibujo.

    0 Comentarios :

    Publicar un comentario