• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    Desnudo | Lujuria


    "Es esencial al dibujar los cabellos, un previo esquema de la distribución de masas y dirección que llevan los mismos, y al pasarlo a pluma, mantendremos siempre esta idea procurando no caer en un excesivo detallismo ni una severa delimitación de los contornos para no endurecer nuestro dibujo, que ha de mantenerse siempre suelto y ágil."
    — Alex Raymond —

    "Nunca creo que haber terminado un desnudo hasta creer que se puede pellizcar".
    — Auguste Renoir —

    Las mujeres, con el sólo hecho existir, nos ofrecen muchas razones para dibujarlas, sólo hace falta detenerse un instante, apreciarlas detenidamente y darnos cuenta la cantidad de motivos fantásticos que tenemos para plasmarlas. No es necesario tener los materiales más caros, ni mucho menos ser un experto en dibujo; sólo necesitas tener la paciencia y la perseverancia necesaria; con el tiempo y la práctica verás que los resultados van mejorando.

    De regresando a los dibujos realistas les traigo una representación de uno de los 7 pecados capitales, me refiero a la "lujuria", éste dibujo fue realizado para un torneo de dibujo en Taringa.

    LUJURIA
    LUST
    Bolígrafo Bic
    29*21 cm

    IMÁGENES DEL PROCESO


    Hasta aquí llega mi aporte por hoy, muchas gracias por su visita, hasta un nuevo dibujo.

    4 comentarios :

    1. me encantan este tipo de dibujos

      ResponderBorrar
    2. felicidades amigo los trasos las definiciones son perfectas tienes un gran talento y me quedo asombrado con las cosas que haces. son dibujos buenos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, creo que la práctica me está apoyando mucho. Un abrazo.

        Borrar