• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    La Manzana de Ryuk | Death Note


    "Has perdido, Light. Te lo dije al principio. Cuando mueras,seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno y te mate. Así es el trato entre el Shinigami que posee el cuaderno y el primer humano que use el cuaderno en su mundo. Si te llevan a prisión, no sabré cuando morirás, y no me gusta esperar. Tu vida ha terminado. Morirás aquí. Pero fue bueno mientras duró. No nos aburrimos, ¿verdad? Hicimos muchas cosas interesantes".
    — Ryuk —

    Si no viste Death Note, deberías verlo; una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado. Es seguro que te atrapará desde el inicio y si dibujas, querrás hacerlo sin dudarlo. 

    LA MANZANA DE RYUK
    DEATH NOTE
    Bolígrafo de colores
    29*21 cm

    IMÁGENES DEL PROCESO


    No puedo asegurar si salió bien o no, lo único que estoy seguro es que este dibujo es el primero que hice con bolígrafos utilizando capas. Un abrazo.

    1 comentario :

    1. Impresionante todos tus dibujos, me gusta tambien mucho como coloreas

      ResponderBorrar