• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    Dibujo | Colibrí


    "Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más".
    — Vincent Van Gogh — 

    El mundo está rodeado de una naturaleza formidable, tan compleja que aún no comprendemos, tan fantástico que nos exaltamos con sus colores, tan imponente que nos inspira a plasmar a alguno de sus integrantes; y yo... he dibujado un colibrí, un ave tan veloz, que es una maravilla mirar sus aleteos; tan colorido, que ni toda la gama de colores de bolígrafos pueden pintarlos como es en realidad; espero les agrade, me llevó mucho tiempo terminarlo.


    COLIBRÍ
    Bolígrafo de colores (29*21 cm)


    VIDEO

    Aquí un pequeño vídeo, no es mucho el aporte que hago, pero iré puliendo éso, mil disculpas por la resolución, me gustaría mostrarles un vídeo con una buena calidad, pero mi cámara no me lo permite.



    Gracias por leerme, un abrazo a la distancia.

    6 comentarios :

    1. que tipo de boligrafo utilisas?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Uso todo tipo de bolígrafos, lo que encuentro a mi disposición en las librerías.

        Borrar
    2. Estupendo trabajo, muy bello, felicidades mi amigo, tienes un gran talento, el dibujo muy padre y de gran calidad.

      ResponderBorrar
    3. Buen dibujo. Sigue adelante siempre.y sí puedes hace un retrato de Jesus.

      ResponderBorrar