• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    Ashe | Final Fantasy XII


    "El pensamiento es la principal facultad del hombre, y el arte de expresar los pensamientos es la primera de las artes".
    Étienne Bonnot de Condillac

    Definitivamente un genio el creador de éste personaje tan sensual, y a nosotros los que estamos empezando en el arte, sólo nos queda tomar como ejemplo y copiar, siempre con un toque y estilo que nos identifica. 

    ACERCA DEL PERSONAJE

    Ashelia B'nargin Dalmasca, también conocida como Ashe y, antes de que se desvelara su identidad, como Amalia, es un personaje jugable de Final Fantasy XII y su secuela, Final Fantasy XII: Revenant Wings. Ashe es la princesa (y, posteriormente, la reina) de 19 años de edad de Dalmasca, y su objetivo es liberar a su reino de la ocupación de Arcadia. Es la líder del movimiento de resistencia y la única heredera del trono. Su padre, el rey Raminas, y sus ocho hermanos fueron asesinados durante la invasión de Arcadia, junto con su esposo, el príncipe Rasler de Nabradia.

    ASHELIA B'NARGIN DALMASCA - ASHE
    [ Final Fantasy XII ]
    Bolígrafo de colores (29*21 cm)

    IMÁGENES DEL PROCESO

    Algunas imágenes del proceso, para algunos que piensas que el dibujo no es mío, y también para otros que les gusta robar imágenes con todo y proceso.





    Hasta aquí llega mi aporte por hoy, muchas gracias por su visita, hasta un nuevo dibujo.

    4 comentarios :

    1. eres un joven emprendedor, continua con el mismo entusiasmo, parece mentira es una buena profesión que puedes sacar mucho provecha a ello no lo desaprovechas

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias por el comentario, lo tendré muy presente. Saludos.

        Borrar
    2. Grandioso dibujo, en verdad me encanta

      ResponderBorrar