• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    Retrato | Angelina Jolie


    «[Angelina] es como un caballo salvaje para mí, como una criatura no terrenal».
    — Rosie O'Donnell —

    Angelina Jolie, Los Ángeles, 4 de junio de 1975 es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses que también posee la nacionalidad camboyana. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y el premio humanitario) y tres Globos de Oro. Desde 2012 es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. En 2016 la London School of Economics anunció que Jolie sería profesora de un nuevo tipo de máster sobre "Las mujeres, la paz y la seguridad" con el objetivo de promover la igualdad de sexos y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos de todo el mundo.

    Sus películas más exitosas en términos comerciales han sido: Maléfica que ingreso 758 millones de dólares; Sr. y Sra. Smith, que ingresó 478 millones de dólares; Wanted, que ingresó 341 millones de dólares; Salt con 293 millones de dólares de ingresos; The Tourist, que ingresó 278 millones de dólares; Lara Croft: Tomb Raider, que ingresó 275 millones de dólares y 60 segundos con una recaudación mundial de 237 millones de dólares.

    ANGELINA JOLIE
    Bolígrafo Pilot BPS-GP 0.7
    25*17 cm

    IMÁGENES DEL PROCESO



    Prácticamente es uno de los primeros retratos que he realizado, el resultado no fue tan satisfactorio, pero seguiré practicando. 

    0 Comentarios :

    Publicar un comentario