• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    Retrato | Avril Lavigne


    "Desde niño pintaba como Rafael, pero me llevó toda una vida aprender a dibujar como un niño".
     — Pablo Picasso —

    Hace mucho entablé amistad con alguien, ella mexicana y muy fanática de Avril. En una de las tantas conversaciones que tuvimos por messenger quiso que dibujara a su artista favorita, por ese motivo lleva su nombre; me gustaría seguir platicando con ella, era una de esas personas que te hacía olvidar el tiempo con sus historias, Gracias Noemí. 

    AVRIL LAVIGNE

    Avril Ramona Lavigne
    Boligrafo Pilot y Faber Castell 29*21 cm


    Cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. Ha lanzado cinco álbumes de estudio: Let Go (2002),Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (2013). Lavigne ha vendido 45 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo seis sencillos número uno mundialmente: «Complicated», «Sk8er Boi», «I'm with You», «My Happy Ending», «Girlfriend», «What The Hell». Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk rock. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.

    IMÁGENES DEL PROCESO




    VIDEO

    Aquí un pequeño vídeo, no es mucho el aporte que hago, pero iré puliendo éso, mil disculpas por la resolución, me gustaría mostrarles lo mejor posible, pero mi cámara no me permite.


    PD. Dedicado a Noemí, quien aportó mucho a mi vida. Gracias por todo.

    8 comentarios :

    1. hey! sos un genio :)
      me encanto, te lo comente en taringa pero igual
      saludos y que sigas creando arte

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias amigo, acá empezando resumir el post de T! en algo más sencillo y donde se puede ver en buena resolución. Un abrazo.

        Borrar
    2. Vaya, me has sorprendido. Es una maravilla ver como lo haces en el video. A mi también me gusta dibujar, sobretodo retratos, pero dibujo a lápiz grafito, y claro, yo puedo borrar si me confundo, pero tu no...admiro tu talento. Un saludo

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. :) si es un poquito más complicado trabajar con bolígrafo, pero igual sabes dibujar y eso es super bueno, espero ver tus trabajos alguna vez.

        Saludos.

        Borrar
    3. oye en verdad que si sabes dibujar pero estoy aprendiendo a dibujar con boligrafo a un voy aprendiendo viendo tutorias me gusto el tuto de avril lavigne pero si puedes hacerme un favor y pones un video haciendo un dibujo completo con todas las sombras gracias eres un maestro del dibujo

      ResponderBorrar