• Bienvenidos a mi blog, soy Junior Bonilla Collao y seré su anfitrión en éste recorrido.

    Dibujo | Guacamayo Rojo


    "Ella tiene la luz, tiene el perfume, el color y la línea, la forma engendradora de deseos, la expresión, fuente eterna de poesía".
    — Gustavo Adolfo Bécquer —

    Y este ave tiene colores que difícilmente podrás pintarlos con lapiceros, sólo nos queda intentar e imitar un mundo fascinante lleno de colores.
    GUACAMAYO ROJO
    Bolígrafo de Colores
    35*25 cm.

    IMÁGENES DEL PROCESO



    Hasta aquí llega mi aporte por hoy, muchas gracias por su visita, hasta un nuevo dibujo.

    8 comentarios :

    1. Demonios!!!, como podés dibujar tan bien; a mi también me encanta dibujar, pero lo tuyo es increible!

      ResponderBorrar
    2. Feliz cumple amio!! espero lo hallas pasado muy bien, cuidate mucho

      ResponderBorrar
    3. azumare ta buenoy taz bueno jeje no zon bromaz oie perdon por saludarte x tu cumple zi ojala k la allaz pazado bien cuidate zi ...xaito.. yaki

      ResponderBorrar
    4. oie k lindo
      dibujaz deveraz zi tubiera ezas manoz bueno zolo keria decirte k te extraño amiitop bueno xaitop cuidate vale!!



      ................yaki.....................

      ResponderBorrar
    5. ME fascino tus dibujos, me quede simplemente mirándolos, observando como haces los trazos, parecen simples pero la realidad es otra; me encantaría poder tener el arte que tienes, lástima que no tenga el DON, FELICIDADES !!

      ResponderBorrar
    6. recopado man yo quiero dibujar asi !!!

      ResponderBorrar
    7. Quien no te envidia..... es imposible no hacerlo
      claro envidia dela sana....
      también dibujo pero lo mio son trazos na mas... lo tuyo es... realmente escepcional... CHVR

      ResponderBorrar
    8. ey loco
      eres un chido dibujante sabes contu dibujo .disculpame pero e podido dibujar algunas imajines tuyas dibuja otyras ese

      ResponderBorrar